pintar con resina epoxi
Pintura y Suelo

Pintar con resina epoxi

Hidro esmalte epoxi 

Es la solución para pintar con resina epoxi sobre diversas superficies, ya que su método de aplicación es muy similar a la pintura tradicional de paredes, solo que en este caso, tal y como veremos a continuación, lograremos toda una serie de ventajas añadidas.

Características

Es un esmalte acrílico de base acuosa, para aplicar sobre superficies cerámicas esmaltadas, azulejos o vidrios, en pisos y paredes. También puede aplicarse en otras superficies como mampostería o metal. Tiene excelente poder de cobertura de superficies y adherencia, tanto en interior como en exterior. Alta resistencia a la humedad, la suciedad y el desarrollo de hongos.

Aplicación

Por ser un producto al agua, de secado rápido y de bajo olor, da mayor seguridad para las personas y el medio ambiente. Antes que nada, aconsejamos limpiar bien la superficie, y luego ventilar adecuadamente. 

Ya con la superficie lista, puede usarse la pintura sin diluir, o agregar la mínima cantidad de agua para facilitar una cómoda aplicación.

Recomendamos mezclar la pintura con movimientos ascendentes, hasta lograr uniformidad de color y viscosidad.

Durante la aplicación a pincel, evitar repasar o peinar excesivamente la pintura, para lograr mejor nivelación y acabado. En caso de aplicación con rodillo, debe ser de pelo corto o rodillo para epoxi. En todos los casos es conveniente aplicar en capas finas dejando secar 6 horas mínimo entre manos.

Rendimiento

Hidro epoxi rinde de 10 a 14 m² por litro por mano, y lo recomendable es que sean dos o más, para asegurar el mejor resultado. Hidro epoxi viene en color blanco para entintar con entonador universal Toneplast y sistema de colores sinteplast colors, logrando un impecable acabado satinado. Para acabados más lisos se  puede utilizar soplete.

Hidro epoxi, para remodelar los ambientes de fácil aplicación y  espectaculares resultados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *